Si creés que ya hiciste todo por tu piel chequeá este tutorial con las últimas novedades en skincare de Simple&Beauty para llevar tu rutina de cuidado de la piel a otro nivel.
Te mostramos estos 4 pasos fundamentales a la hora de limpiar, cuidar, proteger y preparar tu piel, tanto para el día como para la noche. Estos productos están desarrollados por verdaderos expertos en piel con fórmulas conscientes y sofisticadas, aprovechando lo mejor de la naturaleza.
Hagamos un repaso:
1. Limpieza: el óleo limpiador remueve la suciedad, el maquillaje y las impurezas, aportando una limpieza profunda y manteniendo el equilibrio natural de la piel, dejándola limpia, hidratada y radiante en un solo paso.
2.Doble Limpieza: la segunda limpieza se realiza mediante nuestra agua micelar con ácido hialurónico que termina de remueve la suciedad, el maquillaje y las impurezas, aportando una limpieza profunda y
manteniendo el equilibrio natural de la piel.
3.Tónico: aplicalo con un algodón o con la palma de tus manos, repara la barrera natural de la piel, hidrata, purifica y devuelve el equilibrio, especial para pieles irritadas o estresadas por factores ambientales. Contiene gluconolactona, ácido hialurónico, ceramidas, extracto de verdolaga, aloe, té, romero, centella asiática y manzanilla que aportan suavidad, tonifican y nutren la piel.
4.Esencia: el último de estos 4 pasos y el primero para una piel saludable, es anti age, disminuye el daño celular y equilibra la piel. Contiene carotenoides, péptidos, extracto de levadura, rico en antioxidantes, aporta aminoácidos, minerales y vitaminas, nutrientes esenciales para la renovación celular, ácido hialurónico, extracto de hibisco.
Todos estos productos son con ingredientes de origen natural. Sin parabenos. Sin fragancia. No probado en animales.