Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Las compras se realizan a través de los medios disponibles en Mercado Pago y Todo Pago.             

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podrás verificarlo ingresando tu CP.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con distintos correos como Oca, Andreani, BlueMail, Enviamelo y otros. Podés elegir la forma de envío y visualizar los costos antes de realizar tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibirlo en tu domicilio o en una sucursal del correo elegida. También podes retirar los productos sin costo por nuestro local ubicado en Olazabal 2405, CABA. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En algunas ocaciones, temprada del año, demenada y eventos ajenos a nosotros, exista más demora. Estos tiempos dependen del correo, desde Simple&Beauty trabajamos para elegir métodos de envío económicos y efectivos. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Revisá las politicas de Cambios y Devoluciones disponibles en la web. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Revisá las Política de Devolución y escribinos a hola@simplebeauty.com.ar