Te contamos cómo utilizar las máscaras capilares y obtener mayores beneficios.
Para lograr una fibra capilar uniforme, que refleje luz de forma natural y saludable con un nivel de hidratación estable, seguí estos pasos.
-Un cuero cabelludo sano es la base para un cabello fuerte, un lavado a conciencia con suaves masajes y un shampoo adecuado es el primer paso.
-Desenredar el cabello y eliminar el exceso de agua, con un cepillo o peine adecuado, es importante para la aplicación de los tratamientos, en este caso de las máscaras.
-Las máscaras capilares son tratamientos que agregan al cabello un shock de hidratación, nutrición y reparación fundamentales cuando más lo necesites.
-Las máscaras se pueden utilizar solas, combinadas con la crema de enjuague o reemplazando el enjuague si el cabello está muy dañado.
-Cuando se combina con el enjuague éste debe ir después de la máscara, desenredando el cabello y sellando la hidratación.
-Este tipo de tratamientos requiere de un tiempo de penetración y acción más largo, te recomendamos que cuando decidas hacerlo cuentes con 10-15 minutos para que sea efectivo, podés recubrir tu cabeza con una toalla caliente para mejores resultados.
-En Simple&Beauty vas a encontrar más de 10 máscaras diferentes con distintas cualidades y según el tipo de cabello o necesidad, podés combinarlas entre sí, usarlas alternadamente y disfrutar los beneficios de las más puras materias primas en tu cabello.
-Los productos de NOVEX son veganos, no testeados en animales y tienen una fórmula libre de sulfato, parabenos, silicona y vaselina.