Si tu cabello está sometido a tratamientos químicos como alisados, tinturas o permanentes éste es el cuidado diario reestructurante que necesitás. Estos productos son fundamentales para recuperar tu pelo:
Shampoo y Acondicionador con Keratina y Silicona, diseñados especialmente para cabellos secos y maltratados, su función principal es devolverle el cuerpo, brillo y textura a tu cabello original dejándolos suaves, resistentes, brillantes, flexibles y fáciles de peinar. Acondicionan y reparan la fibra capilar sin sales ni sulfatos. Si te gustaron estos productos anota estos tips extras para la hora de lavarlo y acondicionarlo:
-No laves tu cabello todos los días, la frecuencia ideal es día por medio. No uses agua tan caliente, lo ideal es tibia o fría.
-Antes de colocar el acondicionador o mascarilla siempre retira el exceso de agua.
-Desenreda tu cabello en la ducha, con un cepillo adecuado o peine de dientes anchos mientras tenés el acondicionador puesto.
-Utiliza una toalla de microfibra para secarlo, sus fibras son mucho más suaves y amigables con la fibra capilar.
-No te vayas a dormir con el cabello húmedo y menos con una colita de pelo, puede cortar el cabello.
-El protector térmico es tu mejor aliado para secar y moldear tu cabello sin dañarlo, en esta oportunidad se utilizó Blindagem, un producto multifunción que, aparte de proteger la fibra, extiende la duración del peinado, hidrata y suaviza la fibra eliminando el frizz.