Política de Devolución

a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería, que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del cliente. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni dañada, o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones.

1. Para efectuar el cambio el Usuario deberá comunicarse por email a hola@simplebeauty.com.ar e indicar el número de orden, el producto a cambiar, el producto de reemplazo, la fecha de compra y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.

2. Simplebeauty.com.ar verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, el Usuario recibirá por email una la etiqueta identificadora que deberá pegar en la caja a ser devuelta. 3. Una vez recibida la mercadería por Simplebeauty.com.ar, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

b) Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo SimpleBeauty.com.ar. Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

Para efectuar una devolución el Usuario deberá:

1. Comunicarse por correo electrónico a hola@simplebeauty.com.ar, indicando el motivo de la devolución y detalle del producto. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá mantener su embalaje original en perfectas condiciones. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.

2. Simplebeauty.com.ar verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, el Usuario recibirá por email la confirmación junto con el instructivo para efectuarlo.

3. Una vez recibida la mercadería por Simplebeauty.com.ar, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. Si la mercadería presentare defectos o fallas que justificaren su devolución se le indicará el procedimiento para el mismo.

4. En estos casos el Usuario podrá devolver el producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor del producto que pagó al momento de la comprar, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez el SimpleBeauty.com.ar haya recibido y verificado  el producto. En caso de elegir el reintegro del dinero en la tarjeta de crédito este se realizará dentro de los días hábiles siguientes a recibir la devolución. Dependiendo de la fecha de cierre de la tarjeta del Usuario, podrá visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.